fbpx
Home / Deporte / ¡Escandalo! Suspenden partido Brasil VS Argentina; personal sanitario se metió a sacar argentinos

¡Escandalo! Suspenden partido Brasil VS Argentina; personal sanitario se metió a sacar argentinos

La selección de Argentina abandonó el campo luego de que funcionarios de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) ingresaran a la arena en la Arena Neo Química, en el lado este de São Paulo, donde se jugaban las eliminatorias al Mundial.

Los agentes de Anvisa argumentan que cuatro jugadores de Argentina no pueden realizar ninguna actividad en Brasil antes de pasar por la cuarentena como lo estaban anteriormente en el Reino Unido. Pese a la determinación de Anvisa, se echaron a Emiliano Martínez, Emiliano Buendia, Giovani Lo Celso y Cristian Romero.

La Confederación Argentina acreditó la selección del cuarteto a un acuerdo de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) con todos los países del continente que libera a los deportistas de pasar por cuarentena en partidos oficiales.

– Llegamos a este punto porque todo lo que dirigió Anvisa, desde el primer momento, no se cumplió. Se les ordenó que permanecieran aislados en espera de la deportación. Pero no se cumplió. Se trasladan al estadio, ingresan a la cancha, hay una secuencia de incumplimientos – dijo el director-presidente de Anvisa, Antonio Barra Torres.

Fuente: El Universal/Mediotiempo

Compartelo:

Sobre ReportDig4

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

[VIDEO] Muere Jeanette Zacarías, tras estar varios días en coma

error: