fbpx
Home / Deporte / “Estoy devastada”, contrincante de boxeadora mexicana que murió tras pelea

“Estoy devastada”, contrincante de boxeadora mexicana que murió tras pelea

Marie-Pier Houle, la contrincante de la mexicana Jeanette Zacarías Zapata, en la pelea de boxeo previo a su muerte se expresó devastada por el desenlace del combate. Zacarías Zapata, de 18 años, falleció este jueves como resultado de las lesiones recibidas durante el encuentro en Montreal el pasado sábado.

Para el final del cuarto asalto, Houle conectó una serie de golpes que afectaron a Zacarías Zapata. El árbitro decidió suspender la pelea al notar que la boxeadora mexicana tenía problemas para mantenerse de pie.

La púgil fue trasladada de urgencia al hospital Sacré-Coeur-de-Montreal tras sufrir convulsiones. Allí se le colocó en coma inducido.

Un día después del combate, la quebequesa compartió un mensaje en Facebook en el que expresa su tristeza por lo sucedido.

“Tras la triste noticia del deceso de Jeanette Zacarías Zapata estoy devastada. Ofrezco mis más sinceras condolencias a la familia y a su esposo, Jovanni Martínez. Que Dios ilumine su alma y la reciba en su Gloria”, lee parte de la entrada.

Al momento, la Oficina Forense de Quebec investiga la muerte para determinar la causa y las circunstancias de la misma y establecer si hubo algún tipo de mal manejo o negligencia.

La entidad investiga muertes producidas en Quebec en circunstancias no claras o violentas o cuando se produce en un contexto de negligencia.

La mexicana había pasado todas las pruebas médicas exigidas por la Comisión de Alcohol, Carreras y Juegos antes de su cita en el cuadrilátero el 28 de agosto.

Fuente: MSN

Compartelo:

Sobre ReporDi

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Me pidieron inculpar a Peña Nieto y a Videgaray; soy presa política: Rosario Robles.

error: