José Eduardo Ravelo fue abusado sexualmente con un objeto: FGE de Yucatán

José Manuel León, fiscal general de Yucatán, mencionó que después de la necropsia que fue realizada en le estado a José Eduardo Ravelo, joven asesinado en Mérida, se determinó que sí fue abusado sexualmente y golpeado en distintas ocasiones.
“Nosotros tenemos resultados de la necropsia, en el que de manera contundente se estableció que sus órganos fueron colapsados por el traumatismo que sufrió y por esta razón fue la causa de su muerte”, dijo el fiscal.
En entrevista con Azucena Uresti, para Radio Fórmula, el fiscal Manuel León aseguró que en el cuerpo de José Eduardo Ravelo se presentaban marcas de abuso sexual, el cual fue informado por los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán. Asimismo, destacó que el dictamen revela que sí existió abuso sexual, pero no se puede especificar con qué objeto se realizó, sin embargo, puntualizó que es un objeto distinto a las partes de un cuerpo humano. “El dictamen destaca que el abuso se realizó con un objeto duro, no se sabe si fue la penetración de una persona”, agregó.
Asimismo, destacó que el dictamen revela que sí existió abuso sexual, pero no se puede especificar con qué objeto se realizó, sin embargo, puntualizó que es un objeto distinto a las partes de un cuerpo humano.
“El dictamen destaca que el abuso se realizó con un objeto duro, no se sabe si fue la penetración de una persona”, agregó.
Manuel León destacó que la exhumación que se realizó del cuerpo de José Eduardo Ravelo en el estado de Veracruz se debe a una diligencia más que podría abonar información a la investigación de la Fiscalía General de la República (FGR).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *