fbpx
Home / Nacionales / [VIDEO] Ataúdes flotan en las inundaciones que ha dejado Grace en Xalapa

[VIDEO] Ataúdes flotan en las inundaciones que ha dejado Grace en Xalapa

Varios ataúdes fueron captados en las inundaciones de Xalapa, mientras eran arrastrados por la corriente del agua tras el paso de “Grace”.

21 agosto 2021 11:08hrs | Azteca Noticias | Estados – Notas

El huracán “Grace” tocó tierra la madrugada de este sábado al norte de Veracruz como categoría 3, con fuertes rachas de viento y lluvias torrenciales que dejaron inundaciones en Xalapa, lo que causó que ataúdes terminaran flotando en el agua.

En redes sociales circulan algunos videos donde se pueden observar varios ataúdes mientras son arrastrados por la corriente, luego del paso del huracán por territorio veracruzano.

Las imágenes fueron captadas en la Avenida México, en la entrada de la colonia Revolución 6, de Xalapa, donde el ejército mexicano aplica el Plan DN-III-E para apoyar a la población debido a las inundaciones.

“Grace” también dejó una severa inundación en la Avenida Lázaro Cárdenas, cerca de la plaza comercial “Ánimas”. En esa zona, los habitantes captaron las afectaciones de las fuertes lluvias.

En las calles aledañas a dicha plaza algunos automóviles fueron afectados por la lluvia, pues el agua llegó hasta las ventanas, por lo que terminaron varados.

El fraccionamiento Las Fuentes, ubicado en Xalapa, también quedó inundado y un video que circula en redes sociales, muestra que un automóvil ya no pudo seguir con su camino y terminó en medio de la corriente.

Presuntamente se trató de un taxista que quedó atrapado en las inundaciones, por lo que elementos de seguridad pública hicieron una cadena humana para rescatarlo y ponerlo a salvo.

El gobierno municipal de Xalapa informó que elementos de la Dirección de Protección Civil, la Comisión de Agua Potable y Saneamiento del ayuntamiento (CMAS), así como de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, de Medio Ambiente y Sustentabilidad, acudieron al llamado de la población, sin que hasta el momento se registren personas heridas.

Fuente: Tv Azteca

Compartelo:

Sobre ReportDig4

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

[VIDEO] Mujer sufre ataque de perros pitbull mientras paseaba a su mascota.

error: