fbpx
Home / Internacionales / Mujer se reencuentra con su hijo 66 años después, gracias al ADN

Mujer se reencuentra con su hijo 66 años después, gracias al ADN

La historia de una mujer llamada Issy Carr de 86 años, comienza cuando, después de dar a luz fue obligada por sus padres a dar a su bebé en adopción; ahora 66 años después se ha reencontrado con su hijo.

La mujer originaria de Yorkshire, Inglaterra nunca dejó de pensar y buscar a su hijo a quien, en su mente ya había nombrado George.

Ahora, gracias al ADN fue posible reunir a la madre de 86 años y a su hijo y descubrió que también tiene una nieta.

Issy cuenta que el día del nacimiento de George, no se le permitió verlo o abrazarlo y fue dado en adopción.

Según relató a los medios locales, su madre le decía que el tener un hijo no le permitiría tener un esposo y que pronto se olvidaría de su hijo; asegura que jamás perdonó a sus padres.

Se reencuentra con su hijo 66 años después, gracias al ADN

Sin embargo, la mujer obligada a dar en adopción a su hijo cuando era joven, dio unas muestras de su ADN al servicio de búsqueda de ascendencia ancetry.com.

Y, para su suerte se encontró una coincidencia en Perth, Australia con una residente llamada Kym Carthew quien vendría siendo su nieta luego de 66 años.

Kym de 43 años también estaba en busca de su padre Keith Garrahy a quien nunca conoció, pero ahora gracias al servicio de Internet, encontró a quien es su abuela biológica.

Tanto Kym como Issy localizaron al hombre en Australia, país al que emigró junto con su familia adoptiva hace 15 años.

Los tres se pusieron en contacto para contarle todo y se sabe que ya pudieron hablar a través de la plataforma de videollamadas Zoom.

Ahora, los tres han pensado en reunirse tan pronto como sea posible, siempre y cuando las restricciones de la pandemia por coronavirus en los viajes lo permitan.

Compartelo:

Sobre ReporDi

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

‘Mom’, el cortometraje coreano que demuestra que el amor de mamá es infinito

error: