fbpx
Home / Viral / Maestra reprocha a los padres que celebraron que sus hijos pasaron con seis

Maestra reprocha a los padres que celebraron que sus hijos pasaron con seis

A través de redes sociales la maestra Rosy Montoya expresó su queja ante los padres que celebraron que sus hijos pasaron de grado con calificación de seis.

La maestra Rosy se manifestó en marzo en contra del regreso presencial de clases, ahora que terminó el ciclo escolar 2020-2021 se lanzó contra alumnos y padres de familia que festejan que sus hijos pasaron de grado con una calificación de seis.

«Todos aquellos padres de familia que nos critican y que dicen que en un momento dado, nosotros no hicimos absolutamente nada, quiero que sepan que no es verdad. Nosotros trabajamos y mucho. Siempre hemos dado lo mejor de nosotros para la sociedad, para sus hijos», mencionó la maestra Rosy en un video de su cuenta de Facebook «Soy docente: Evaluaciones y más».

Explicó que la maestra que hablaba con los padres de familia, les marcaba de su celular y nunca le contestaban, les hablaba del teléfono de su casa, cuando les decía que era la maestra de tal alumno, le colgaban o la bloqueaban, asegura que hay alumnos que nunca conoció.

Les comentó su preocupación como maestra de que no comprendan la importancia del trabajo triple que llegan a hacer los docentes que es con la Secretaría de Educación Pública (SEP) junto con maestros, padres y alumnos.

Explicó que como docente, al igual que sus compañeros, administrativos, secretarias de todos los niveles y todas las modalidades, todas esas personas estuvieron trabajando de día, de noche y hasta la madrugada, horas extras que jamás se les consideran

La maestra Rosy dijo que le preocupa que en el futuro de algunos de sus alumnos diga que no le enseñaron nada cuando los maestros hicieron lo que les correspondió, trabajando horas extras, día y noche, comprar el «Aprende en Casa» con los planes de estudio que no coincidían y estuvieron trabajando, haciendo videos para las clases en línea

Agregó que hubo padres de familia que jamás le mandaron ni una sola evidencia. Padres de familia que mandaron, nada más, lo que ellos quería y siempre ponían algunos, no todos, pretextos como que no tenías datos pero que ella revisaba su teléfono y veía los estados de WhatsApp que sí compartían, se metían a Facebook, etc.

Señaló que realizó un posgrado y lo terminó en febrero y el 1 de febrero pasado tomó un grupo y comenzó a trabajar con ellos en clases en línea.

Finalizó el video poniendo como ejemplo el caso de una madre de familia que le dijo «maestra no le veo el caso de las clases en línea cuando usted puede explicar todo por escrito en el grupo de whats».

«Un aplauso porque pasé sin entregar nada. Me gradué. Bravo. Con mi seis. Felicidades. ¡Qué equivocados estamos!»

Fuente: Debate

Compartelo:

Sobre ReporDi

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Aterrador: camioneta con familia a bordo es golpeada por un rayo

error: