fbpx
Home / Nacionales / Abuelitos mueres en Veracruz tras comer mojarras podridas

Abuelitos mueres en Veracruz tras comer mojarras podridas

Veracruz.- Tomás y Fausta, adultos mayores de 84 y 75 años, respectivamente, murieron tras comer pescado en mal estado la noche del martes 6 de julio en el poblado de Carrizal, en el municipio de Zaragoza, en Veracruz. Las autoridades de Salud continúan investigando el caso.

De acuerdo a medios locales, los adultos mayores murieron tras sufrir una intoxicación por comer mojarras en estado de descomposición, junto a un familiar más, al parecer un hijo de la pareja de la tercera edad que fuer hospitalizado.

La Secretaría de Salud de Veracruz inició una investigación sobre los hechos. El director de Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), Bartolo Avendaño Borromeo, explicó que fueron notificados del caso por medio de redes sociales.

Además, Avendaño Borromeo indicó que se investigará si las tres personas consumieron el pescado en algún restaurante o en una casa. Hasta el momento no han dado una versión oficial de los hechos.

La muerte por intoxicación de Tomás y Fausta ocurre tan solo a 12 días de que dos menores sufrieran tembién intoxicación en San Pedro Soteapan, y uno de ellos, una niña muriera tras consumir presuntamente pan envenenado.

Fuente: taboolanews.com

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...

Publicidad

x

Check Also

Sacerdote llama a participar en la Revocación de Mandato para “Botar” a AMLO.

error: