fbpx
Home / Nacionales / Padres confiesan agresión contra bebé de 10 meses

Padres confiesan agresión contra bebé de 10 meses

Un caso grave más de violencia familiar y maltrato infantil es investigado por las autoridades. Y es que un bebé de tan solo 10 meses se encuentra sumamente delicado en el hospital Materno-Infantil, después de que fue golpeado en forma severa presuntamente por sus propios padres, en una colonia de Zuazua.

“Pues se escuchaba al bebé llorando toda la noche, hasta el amanecer. Y vino la vecina a contarme, aquí, a la casa. Y nosotros pensábamos que tenía hambre el bebé, como ellos (los papás) no salen, yo creo que por eso el niño lloraba toda la noche”, comentó la señora Emilia Alejandro Pérez, quien habita justo frente al domicilio donde se registró este drama.

Mientras el menor presenta múltiples fracturas en el cráneo y diversos hematomas, por lo que se teme por su vida, los papás se encuentran detenidos, en espera de que se resuelva su situación legal.

Este caso de maltrato infantil tuvo lugar en una casa ubicada en la calle San Rafael, en la colonia Valle de Santa Elena, cuyos habitantes están indignados.

“Pues sí nos da mucho coraje, pues es un bebé golpeado… no es justo”, recalcó la misma vecina.

Alrededor de las 04:00 de ayer, Emmanuel y su esposa Lizbeth, de 22 y 18 años, respectivamente, llevaron al niño al hospital al verlo en malas condiciones.

Ante los médicos aseguraron que el bebé se les había caído, pero ante las circunstancias, el personal del nosocomio le dio vista al Ministerio Público.

Agentes ministeriales del destacamento Salinas Victoria, jurisdicción de General Zuazua se encargaron de las investigaciones.

“Que investiguen. Que sigan investigando, porque no es justo golpear a un bebé. No es correcto. (El menor) merece justicia” expresó la señora Emilia Alejandro a nombre de sus vecinos.

En las entrevistas con las autoridades, la pareja cayó en contradicciones y terminó por confesar el maltrato al bebé porque no dejaba de llorar.

 

Fuente: Milenio

Compartelo:

Sobre ReportDig4

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Joven cancela su boda porque su novia no quería “atender” a sus 3 hijos

 

error: