fbpx
Home / Internacionales / Joven golpea a azafata porque le pidió usar cubrebocas

Joven golpea a azafata porque le pidió usar cubrebocas

Una persona de sexo masculino de nombre Landon «N» podría enfrentar una pena de hasta 20 años en cárcel y una multa de 250 mil dólares por orinar en el asiento de un avión de la compañía Alaska Airlines y golpear a una azafata, todo esto porque le pidieron usar cubrebocas.

El agresor, de 24 años de edad, que protagonizó la escena en un vuelo que salió de Seattle, Washington, con destino a Denver, Colorado, dijo a las autoridades que le arrestaron que estaba bajo los efectos del alcohol.

Al estar sobre el avión de la compañía aérea fingió estar dormido, pero aún así los otros pasajeros se dieron cuenta de que no llevaba puesto el cubrebocas y le acusaron con las encargadas del vuelo.

Inmediatamente una de las azafatas fue a solicitarle que se lo pusiera, pues es un requerimiento indispensable desde el inicio de la pandemia por Covid-19. Nadie esperaba su reacción.

Al principio ignoró las peticiones, e incluso dio una cachetada a la azafata, para seguir ‘durmiendo’ en la unidad. Poco después volvieron a despertarle, ya que otro de los tripulantes notó que se estaba orinando sobre el asiento.

Al aterrizar el vuelo, agentes del FBI lo pusieron bajo arresto, y fue ante ellos que aseguró no recordar nada de lo sucedido. También confesó que bebió cervezas y shots antes de abordar.

El proceso jurídico ya inició contra Landon «N», sin embargo, mostró su poder adquisitivo y pagó una fianza de diez mil dólares para poder continuar con el juicio en libertad. Su siguiente enfrentamiento con el juez será el próximo 26 de marzo.

Fuente: Debate

Compartelo:

Sobre ReportDig4

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

«Aquí están mis uniformes”, presume jugadora mexicana de softbol tras polémica

error: