fbpx
Home / Internacionales / Darán beca a repartidor para continuar con sus estudios

Darán beca a repartidor para continuar con sus estudios

La vida de un repartidor español cambió cuando se hizo viral en las redes sociales la imagen que lo mostró mientras estudiaba, entre pedido y pedido, debajo de los faroles de la ciudad de Málaga.

La historia de Carlos Alegre, cuyo objetivo es ser mecánico de MotoGP, llegó hasta un empresario de Alicante que, conmovido por la foto del joven, decidió pagarle el último año de estudios en Escuela Mecánica de Motos Andaluza.

El benefactor se puso en contacto con Alegre y viajó hasta Málaga para reunirse con el repartidor, quien no quería aceptar el dinero que el hombre le ofrecía para compensarlo por el esfuerzo y el sacrificio. Sin embargo, terminó aceptando los 4500 dólares del valor del curso.

Las buenas noticias no terminaron allí, porque el joven recibió una oferta laboral para dejar los repartos y trabajar en una concesionaria de motos.

 

Y para concluir, el campeón de Moto GP, Marc Márquez, tras ver las imágenes, lo invitó a disfrutar de un Gran Premio cuando la situación provocada por la pandemia de coronavirus mejore. “Es un sueño hecho realidad”, dijo Alegre sobre el detalle que le regaló uno de sus ídolos.

El joven afirmó que salir la foto de Facebook que se viralizó en las redes, fue lo mejor que le pasó en la vida.

 

Fuente: La Nación

Compartelo:

Sobre ReportDig4

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

En Irán, un Joven habría sido decapitado por su hermanastro y sus primos por ser gay

error: