fbpx
Home / Nacionales / Porfirio Díaz habría dejado un tesoro oculto que estaría valuado en 822 billones de pesos

Porfirio Díaz habría dejado un tesoro oculto que estaría valuado en 822 billones de pesos

Porfirio Díaz habría dejado un tesoro oculto que estaría valuado en 822 billones de pesos, que si se repartiera entre los mexicanos nos tocarían hasta 80 mil pesos a cada uno. Así lo reveló Mauricio Montijo, administrador y agente liquidador en el Fondo Mixto Privado de Patrimonio Autónomo (FMPPA).

 

En entrevista con Ricardo Rocha, para Grupo Fórmula, indicó que el Banco de México (Banxico) y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público quienes supuestamente “han mantenido en secreto” el fondo, y el cual estaría resguardado por el banco central.

 

«Un depósito que ponemos nosotros, la población, que es el valor del terreno sobre el que se constituye la República Mexicana. Son monedas de oro, son centenarios”, sostuvo Montijo sobre la supuesta herencia de Díaz.

 

Según el agente del FMPPA, los recursos de Porfirio Díaz tendrían el objetivo de favorecer el desarrollo del país, pues el plan era distribuir el dinero entre los mexicanos 100 años después, es decir entre los años 2010 y 2020.

 

En ese sentido, si se repartiera a cada mexicano, nos tocarían “entre 47 mil y 82 mil pesos”, sin embargo, permanecería en secreto aún por SHCP y Banxico, hasta para los presidentes en turno.

Fuente: Político MX

Compartelo:

Sobre ReportDig4

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Reconoce IMSS falsa aplicación de vacuna anticovid a adulto mayor en CDMX

error: