Una mujer y sus dos hijos fueron atacados a balazos Pénjamo Gto.

 

 

 

 

 

 

 

Pénjamo, Guanajuato.- Atacan a madre e hijos, quedando muerto un menor de 13 años en la colonia San Antonio en Pénjamo.

La madre y su bebé de 7 meses fueron trasladados a recibir atención médica por las heridas de bala que presentaban.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 5 de la tarde de este martes sobre la calle Morelos casi esquina con calle San Antonio, frente al templo con el mismo nombre.

Vecinos escucharon por lo menos 10 de detonaciones de arma de fuego por lo que al salir de sus domicilios pudieron percatarse de la existencia de tres personas heridas de bala, auxiliando de inmediato a la bebé de 7 meses, siendo trasladada en un vehículo particular al hospital general.

Mientras tanto dieron aviso al sistema de emergencias 911 acudiendo al lugar elementos de seguridad pública así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a la madre de los menores y luego de estabilizarla en una camilla la trasladaron a recibir atención médica.

Mientras tanto el conductor fue revisado, pero a consecuencia de que ya no contaba con los signos vitales la zona quedó resguardada.

El cadáver quedó sobre la motocicleta en la que viajaban siendo esta en color verde con negro y placa de circulación del estado de Guanajuato.

Agentes de investigación criminal con el apoyo de personal de servicios periciales llevaron acabo la integración de la carpeta y el procesamiento de la escena del crimen.

Fuente: Am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.