fbpx
Home / Internacionales / La vida es más importante: rifan su casa para pagar tratamiento de su hijo con cáncer

La vida es más importante: rifan su casa para pagar tratamiento de su hijo con cáncer

No cabe duda que las personas que tienen a un familiar delicado de salud son capaces de todo con tal de que esté mejor. Prueba de ello es una familia de Chile que está rifando su casa para poder pagar el tratamiento de uno de sus hijos de cinco años que sufre cáncer. El pequeño tiene leucemia linfoblástica y su familia busca apoyo. El caso se ha viralizado en redes sociales.

La casa de la familia -que busca ayuda- fue ofertada para poder pagar la movilización al hospital, solventar los medicamentos, quimioterapias y otros gastos que enfrentan en el tratamiento de Joaquín de tan sólo cinco años, quien necesita un trasplante de médula.

«Decidimos que la casa se iba a rifar porque no queremos que nadie nos regale nada. Queremos que alguien pueda ganar nuestra casa», expresó Solange Tabilo, madre del pequeño a un medio local.

De acuerdo a lo informado por la familia, la rifa de la casa se llevará a cabo el próximo 20 de febrero. Cada boleto para participar tiene un precio de 277 pesos mexicanos. La propiedad que cuenta con 252 metros cuadrados está ubicada en Santa Cristina de Ovalle, Chile.

«Yo quiero a mi hijo sano, independiente de cuánta plata tenga que pagar por él. La vida de él es más importante que nada», agregó la mamá de Joaquín a un medio local.

Hasta el momento, según lo revelado por la familia, no ha logrado vender el 75 por ciento de su casa. Sin embargo, reiteraron su agradecimiento con quienes les han comprado algunos boletos y han difundido el video en redes sociales.

 

Compartelo:

Sobre ReporDi

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

En Irán, un Joven habría sido decapitado por su hermanastro y sus primos por ser gay

error: