Rescatan a ancianita de 80 años encerrada, sin agua y sin comida en Tulpetlac

Una mujer de 80 años fue encontrada encerrada, sin comida y sin agua, en un domicilio de Santa María Tulpetlac, en el municipio de Ecatepec, Estado de México (Edomex).

A través de redes sociales, circulan un triste video que muestra cómo Doña Emma pide a gritos que la saquen del cuarto donde sus familiares la dejaron.

DIF de Ecatepec rescató a Doña Emma

Después, personal de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y Violencia de Género de Ecatepec acudieron al lugar. Y confirmaron la mujer de la tercera edad estaba encerrada, en la colonia Santa María Tulpetlac.

Por ello, Doña Emma fue trasladada al DIF de Ecatepec. Ya que las autoridades cotejaron que, además de que la mantenían sin comida ni agua, vivía en condiciones insalubres.

No obstante, Sandra, una sobrina de Doña Emma, acudió a la institución y prometió cuidarla e informar a sus demás familiares sobre las condiciones en las que la tenían. Asimismo, detalló que la mujer de la tercera edad estaba bajo el cuidado de su hija y su nieto. Al parecer, fue el nieto quien propició el encierro.

Fuente: Grupo Formula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.