fbpx

UFC: Luchador mexicano detenido por asesinato podría tener pena de muerte

El pasado jueves el peleador mexicano del UFC, Irwin Rivera, fue arrestado por la policía de Florida, tras intentar asesinar a sus dos hermanas a apuñaladas al interior de su domicilio. 

Todo ocurrió cuando ambas mujeres se encontraban de visita y dormían en el cuarto de huéspedes, cuando de forma inesperada el peleador ingresó a la habitación y las atacó. 

Ellas resultaron con heridas en la espalda, cabeza, rostro, brazos y las manos, por lo que de inmediato decidieron llamar al 911 antes de que su vida estuviera en peligro. 

De inmediato Rivera huyó de la escena del crimen, pero fue capturado ese mismo día a las 7 de la mañana, aunque de acuerdo al comunicado de la empresa todo fue a causa de problemas mentales. 

“Él (Irwin) venía mostrando un comportamiento consecuente con problemas de salud mental», señaló sobre el peleador con un récord de 10- 5 en la UFC. 

Aunque cuenta con la posibilidad de salir bajo fianza, lo cargos por intento de homicidio a dos personas lo podrían condenar a cadena perpetua o sentencia a muerte. 

Fuente: El Heraldo

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: