“¡Hijodesup*****maaaa!”: albañiles olvidaron construir la puerta de un cuarto [VIDEO]

¿Un profesional o un aficionado? No lo sabemos. Lo que sí tenemos claro es que esta habitación tuvo que ser desarmada y hecha de nuevo porque le faltó algo muy importante, demasiado importante. ¿Qué es? Pues una puerta. Nada más y nada menos.

 

¡Nombres maestro! ¿Te digo que se nos olvidó? ¿Dónde está la puerta? Nada más dejamos ventana”, vociferó el compañero del albañil al maestro de obra, que iba sobre un andamio colocando los ladrillos de lo que sería la pared de esta habitación. Sí, una más, porque todas, salvo una que parece ser ventana, eran paredes. Sin duda, nunca se les pasó por la cabeza tan magno error.

“¡Hijodesupincheeeeeeema!”, la reacción del albañil mexicano se ha convertido en toda una sensación en redes sociales, generando todo tipo de reacciones y relacionándolo con capítulos de ficción en alguna serie, como lo fue aquel de Drake & Josh.

Como era de esperarse, la reacción del sujeto y de la persona que grababa fue lo mejor de todo el clip. Simplemente memorable. Si bien el clip fue subido a TikTok en un inicio, se volvió tan viral que es toda una sensación también en Twitter.

Fuente: Diario Depor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.