fbpx
Home / Nacionales / Vocalista de intocable recibe vacuna contra COVID-19 “por palancas”

Vocalista de intocable recibe vacuna contra COVID-19 “por palancas”

Ricky Muñoz fue duramente criticado por revelar que gracias a sus “palancas“, ya fue vacunado contra la COVID-19vacunación que de momento sólo es para el personal médico.

Ricky Muñoz, vocalista del grupo de regional mexicano Intocable, reveló en su cuenta de Twitter que ya recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, que de momento es sólo aplicable a miembros del sector salud, lo cual desató una serie de críticas por parte de los internautas.

Muñoz publicó que se encuentra bien tras recibir la vacuna y que “no duele” la aplicación, aunque si dijo que quedo un poco adolorido del brazo.

“Tengo 3 días vacunado como perro contra el COVID….. Y me siento bien… No duele la vacuna, sólo dure 2 días con el brazo adolorido, y con un chingo de sed…. Voy a la segunda dosis el 9…..”, escribió el cantante.

El vocalista aseguró que tras recibir la primera dosis, se aplicará una segunda el día 9 de enero.

Al ser cuestionado sobre cómo logró obtener la vacuna que en estos momentos es de uso exclusivo para la primera línea de médicos, enfermeras y personal del sector salud que combaten la COVID-19, el cantante grupero dijo que “tiene sus palancas”.

Algunos de los comentarios en contra de cantante fueron sobre que esas vacunas son indispensables para los trabajadores del sector salud:

“Me alegro por usted, es usted doctor, ¿enfermero o trabaja en algo médico? es la única manera que esta supuesto a obtenerlo por ahora”.

Compartelo:

Sobre ReportDig4

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Líder sindical del ISSSTE demanda nuevamente falta de vacuna contra Covid a 90 empleados

error: