fbpx

¡Año Nuevo a distancia! Imágenes y memes divertidos para felicitar por WhatsApp

Las celebraciones por el Año Nuevo deberán ser a distancia, pero que sean con un poco de humor para despedir este 2020

Millones de familias recibirán de manera separada este 2021, ya que la pandemia por el Covid-19 ha obligado a que cada persona celebre estas fechas encerrada en casa.

Sin embargo, no debe importar que todos estemos a la distancia, ya que lo importante es que celebrar y desear que este Año Nuevo las cosas sean mejores y que mejor forma que hacer con un poco de humor.

La mayoría de las personas «celebrará» el inicio del 2021 con emotivos mensajes a través de WhatsApp, por lo que te dejamos aquí algunas de las imágenes y memes más divertidas para que los compartas con tus seres queridos.

Nadie quiere recordar el 2020

Si bien este año 2020 fue muy complicado para todos, lo importa es que las familias estén completas y disfruten de sus seres queridos. Nunca está de más enviar un mensaje o un meme.

Aunque de broma, todos hemos aprendido a usar el cubrebocas, pero hay que recordar que si se consume alcohol deberá ser con medida.

Estas fechas han sido de comer mucho, pero tampoco hay que excederse, porque eso también puede perjudicar nuestra salud a la larga, por ello hay que disfrutar hasta el último bocado de esta cena de Año Nuevo, porque mañana inicia una nueva década que puede traer más y mejores oportunidad para todos.

Fuente: El Heraldo

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: