Viral: Jesús, María y ¿los médicos? incluyen a personal de salud en el nacimiento

Desde rondas de aplausos y hasta medallas, el personal médico ha recibido múltiples reconocimientos por su innegable trabajo y dedicación en la pandemia de coronavirus, sin embargo, la que les realizaron en Tenosique, Tabasco, resultó un tanto peculiar. La parroquia de Cristo Rey en Tenosique, Tabasco, decidió rendir homenaje al personal de salud colocándolo en el nacimiento, de frente a María, José y el niño Jesús. Con bata, cubrebocas y hasta enfermos de covid-19, los fieles colocaron a médicos y pacientes casi a escala, en el pesebre.

Incluso, en vez de un nicho hecho de paja, los organizadores colocaron una camilla para colocar al “niño Dios”. Este peculiar pesebre fue realizado en reconocimiento a los médicos, enfermeras y demás personal que se encuentra en la primera línea de combate del coronavirus.

“Es un reconocimiento a esta labor tan grande porque esto se parece a Jesucristo, que entregó la vida por nosotros, y así todos la tenemos que entregar por los demás”, dijo el padre de la parroquia a CNN.

Además, resaltó el heroísmo del cuerpo de Salud que se ha “desvivido y desgastado” por atender a todas las personas que padecen por el virus.

Publicada por Parroquia de Cristo Rey Tenosique en Jueves, 24 de diciembre de 2020

Fuente: Milenio

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.