fbpx
Home / Tecnología / ¡Sigue el recorrido de ‘Santa Claus’ por el mundo!

¡Sigue el recorrido de ‘Santa Claus’ por el mundo!

La Navidad está a punto de llegar. Esta fecha decembrina será distinta debido a la pandemia por coronavirus, covid-19; sin embargo, se busca que se lleve a cabo desde un punto positivo. Por ello, te decimos cómo puedes seguir minuto a minuto el recorrido que hace Santa Claus para llegar a todos los lugares del mundo. Y es que de acuerdo a la tradición, Papá Noel viaja desde el Polo Norte a todas las partes del mundo para entregar regalos, entre los cuales quizá esté tener un mejor año tras la pandemia por coronavirus. Te contamos cómo puedes seguir sus pasos en vivo. A través de algunas plataformas es posible echar un poco a la imaginación a volar y vivir una Navidad llena de magia. En algunas páginas de internet podrás recibir anécdotas, cuentos, juegos y hasta premios navideños.

Una de estas aplicaciones se llama Santa Tracker, una plataforma de Google, en donde a partir de hoy podrás presenciar el minuto a minuto del recorrido que hace Santa Claus en su trineo para arrojar los regalos en cada casa del mundo.

En Santa Tracker podrás disfrutar de cuentos interactivos como “¡Luces fuera!”, “Oli bajo el mar”, “Un día en el museo”. Podrás jugar con “el selfie de Papá Noel” e incluso jugar a encontrar al Papá Noel. También puedes participar en una jam session con los elfos. Si quieres disfrutar de esta plataforma da clic aquí.

También puedes visitar Santa Update, en donde encontrarás noticias del Polo Norte. Aquí también puedes dejar tus deseos navideños.  Otra página en la que puedes acompañar a Santa Claus en su recorrido, puedes ingresar a Norad, en donde hay un mapa en vivo del recorrido del personaje navideño.

Fuente: Milenio

Compartelo:

Sobre ReportDig4

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

¿El fin del coronavirus?

error: