¿Pumas se “vendió” ante Cruz Azul? El VIDEO que es furor en redes

Las teorías de conspiración se han apoderado de las semifinales en la Liga MX, ahora el equipo universitario es señalado de dejarse perder.

Las teorías de conspiración se han apoderado de las semifinales en el torneo Guardianes 2020, luego de lo sucedido en el partido entre Chivas y León, que involucró a Rodolfo Cota y JJ Macías.

Ahora, volvió a generarse controversia en el partido entre Cruz Azul y Pumas, donde el equipo universitario fue humillado al caer 4-0 en el primer partido de la serie.

El periodista deportivo Jesús Bernal, aprovechó el revuelo que causó en redes sociales para publicar un video que involucra a un jugador de Pumas y dos de las anotaciones de Cruz Azul, pero con un tono de sarcasmo y burla.

¿ALAN MOZO CULPABLE DE LA DERROTA?

En el vídeo se escucha una voz en off que señala a Alan Mozo, jugador de Pumas que en dos de las jugadas de gol estuvo involucrado, lo que de inmediato levantó suspicacias en redes sociales.

Ante ello, el periodista de ESPN aprovechó el vídeo para señalar una nueva “teoría de conspiración” para regalar dos goles a Cruz Azul.

El vídeo se volvió viral de inmediato, pero solo se trata de una broma más, ya que se trataron de errores de marca y descuidos en toda la defensa de Pumas, que estuvo vulnerable casi en todo el partido, ahora deberán buscar una remontada histórica en Ciudad Universitaria si es que quieren llegar a la gran final de la Liga MX.

Fuente: El Heraldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.