fbpx

¡Fuertes declaraciones! Sara Maldonado revela que abortó, le fueron infiel y tiene Covid-19

La actriz Sara Maldonado causó polémica en sus redes sociales al confesar que tuvo un aborto y que su actual pareja le fuera infiel.

La reconocida actriz publicó durante la noche del sábado una serie de historias en su cuenta de Instagram donde confesó haber sufrido un aborto espontáneo.

Sara Maldonado también confesó que su pareja, Juan Sebastián Ávila, le fue infiel con una mujer y que intentó cubrir su identidad de la susodicha para protegerla.

Ante estas declaraciones, Maldonado solicitó a sus seguidores que si sabían algo al respecto se lo comunicaran.

¿Qué escribió en Instagram?

“¡Ayuda! Anoche mi ex, Juan Sebastián Ávila se c… a una p… en Tulum, obvio quiere proteger su identidad, cualquier dato se les agradecerá. Obvio esta v… sabía que tenía novia y le valió. P.D. Yo en casa encerrada por Covid-19”, comunicó Sara Maldonado.

Luego de publicar esta información, Maldonado confesó que tuvo un aborto y retó a la mujer que supuestamente tuvo relaciones con su pareja a dar la cara.

“Y hay más… Hace tres semanas aborté al bebé que estábamos esperando. ¡Anda p…! Da la cara o @juan.sebastian.avila di quién es?”, reveló.

Algunos usuarios en redes sociales aprovecharon la oportunidad para difundir las historias que Sara Maldonado publicó el sábado.

Sara Maldonado también aseguró que la infidelidad que sufrió fue por la adicción que supuestamente tiene Ávila a la cocaína y que luego de que le ofrecieran un “pase” se fueron al cuarto para tener relaciones.

“Y para que se entienda bien, perdí a mi bebé y me tuvieron que meter al hospital para hacerme un aborto y al otro día se fue a trabajar y me quedé sola en una profunda depresión…”, continuó

Tras el “vendaval” de declaraciones, Sara Maldonado se disculpó con sus más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Luego de estas declaraciones, Sara Maldonado ya no hizo ningún comentario.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: