fbpx
Home / Deporte / Prometen que habrá nocaut entre Romero y Torres

Prometen que habrá nocaut entre Romero y Torres

Juan Pablo Romero y Sergio Torres disputarán este sábado el cinturón FECARBOX del CMB y ambos pugilistas amenazan con explotar el poder de sus puños.

El olímpico mexicano Juan Pablo “Pivi” Romero está listo para medirse este sábado en duelo estelar ante el noqueador Sergio ‘Tama’ Torres, de Tampico; en un combate que significará la segunda defensa de la corona FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo para el mexiquense.

Romero Marín, con grado de Sargento segundo en el Ejército Mexicano, realizó la parte intensa de su campamento en su natal Villa del Carbón, Estado de México, aprovechando las condiciones geográficas y climáticas, idóneas para una preparación física del más alto nivel.

“Hice un gran trabajo, pensando en una pelea dura y al final es lo que vamos a tener, un rival que al igual que todos los anteriores quiere quitarme el invicto y el título. El ‘Tama’ tiene mucha lona recorrida, ya tuvimos oportunidad de estudiarlo y sabemos de lo que hay que cuidarnos y por dónde atacarlo, sabemos que cuando se enfrentan dos peleadores de nuestras características, el que conecte primero se lleva la pelea por nocaut”, dijo.

Por otra parte, Torres, con 21 nocauts en 27 triunfos, aseguró que se estaba preparando para un compromiso en diciembre, pero que no dudó en tomar la pelea contra Romero, pues además era una mejor oportunidad, un reto mayor y un escaparate más importante.

“Todos quieren ganarle a un invicto, con mayor razón a uno que tenga la fama que tiene el ‘Pivi’ Romero, vengo a noquear, no quiero dejar dudas; sería una gran victoria para mi récord y de aquí saldrían peleas muy buenas en el futuro”, aseguró.

Fuente: Reporte Indigo

Compartelo:

Sobre ReportDig4

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Pesistas campechanos participarán en campeonato panamericano

error: