fbpx

¿Dónde comprar en Black Friday 2020 México?

El Black Friday 2020 está a la vuelta de la esquina y, como ya es tradición en Estados Unidos, algunas tiendas en México se han sumado al evento que ofrece descuentos y ofertas por un sólo día. Aquí te decimos cómo aprovechar estos descuentos sin que tengas que cruzar la frontera.

El también llamado Viernes Negro, por su traducción del inglés, se realizará este 27 de noviembre, el día siguiente a la celebración del Día de Acción de Gracias en  Estados Unidos. Estas son las tiendas en México, así como portales de comercio electrónico, que se sumarán al Black Friday 2020 con sus mejores ofertas y artículos para que aproveches y no llegues con las manos vacías en la cena de Navidad, o puedas comprar el regalo del intercambio de fin de año.

Tiendas participantes

Amazon

De acuerdo con el sitio oficial del Black Friday, el gigante del comercio electrónico fundado por Jef Bezos, el hombre más rico del mundo, se adelantó al viernes y desde este momento ya se pueden encontrar en su portal ofertas para hogares inteligentes y todo lo relacionado con tecnología, ropa y mucho más.

eBay

Este marketplace también participará en el Black Friday con ofertas en productos como celulares, cámaras, computadoras, bocinas, audífonos, ropa y maquillaje. Incluso, tiene algunos descuentos pre-Viernes Negro.

Microsoft

Para esta edición del Black Friday, Microsoft ofrece ahorros de hasta 50 por ciento en juegos digitales, accesorios de al consola de videojuegos Xbox, así como gadgets y computadoras portátiles.

Target

A pesar de que Target no tiene tiendas físicas en México, a través de su tienda en línea, la cual ofrece envíos al país, se pueden encontrar ofertas en televisores, artículos para el hogar, tecnología, electrodomésticos de cocina y más. La venta ya está activa y se extiende hasta el 28 de noviembre.

Best Buy

Aunque Best Buy ha hecho oficial su salida del país, las compras que se hagan durante las próximas semanas serán entregadas en tiempo y forma. Se pueden encontrar descuentos en  televisores, computadoras portátiles, teléfonos y artículos para el hogar. La venta ya está activa y se extenderá hasta el viernes.

Más tiendas Otra manera de aprovechar las ofertas es consultar las empresas participantes en la página oficial del Black Friday y revisar en sus sitios oficiales si cuentan con envíos a México, de esta manera, ya sólo asumirás los costos de envío.

Con información de blackfriday.com.

Fuente: Milenio

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: