fbpx

VIRAL: Ardilla se emborracha y su graciosa reacción enloquece las redes

Se comió unas peras fermentadas sin saber que eso tendría consecuencias

Vaya sorpresa la que se llevó una pequeña ardilla que se coló a un jardín, pues terminó borracha después de ingerir frutas fermentadas.

El roedor corrió a comer las frutas sin saber que tendrían un efecto negativo para su comportamiento, pues se mareó y se veía fuera de sí.

El efecto del etanol en el cuerpo de la ardilla fue similar al que ocurre en el de cualquier humano, pues tras comer se le vio perdiendo el equilibrio.

Las imágenes fueron grabadas en video y compartidas en redes sociales donde rápidamente se viralizaron y causaron sensación.

El video fue rápidamente compartido, pues la reacción de la ardilla “borracha” causó gracia a los usuarios, aunque otros se preocuparon por la salud del animal.

La persona que grabó el video indicó que días después de esas imágenes el roedor volvió a su jardín y actuaba con normalidad, por lo que cree que había pasado el efecto del alcohol.

No es raro que los animales consuman alcohol, pues se ha estudiado que especies como elefantes y primates fermentan intencionalmente frutas para después consumirlas, ya que los azúcares se transformaron en etanol.

Fuente: El Heraldo.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: