MLB: Dodgers suman un mexicano más a su roster

El pelotero de 22 años nació en Guadalajara y es uno de los prospectos a futuro del equipo ganador de la Serie Mundial

Los Angeles Dodgers parece tener un romance con los peloteros mexicanos, ya que los campeones de Serie Mundial agregaron un jugador azteca más a su roster de 40 hombres, antes de la fecha límite.

El roster de 40 de los campeones, ahora es de 36 elementos luego de agregar a los lanzadores derechos Gerardo Carrillo (mexicano), Andre Jackson y Edwin Uceta y al jardinero Zach Reks.

Carrillo, el prospecto número 16 de los Dodgers, pasó la temporada 2020 en el sitio secundario de los Dodgers. El lanzador derecho azteca de 22 años firmó con los Dodgers en 2016.

QUIÉN ES GERARDO CARRILLO

Carrillo comenzó su carrera profesional en la Liga Dominicana de Verano en 2017, donde tenía 5-2 con una efectividad de 2.79 a los 18 años.

De 22 años de edad, es un lanzador derecho nacido en Guadalajara y en 2018 comenzó su camino en el Nivel Rookie y A, para el año pasado estar en A+ y la Arizona Fall League.

Gerardo Carrillo es uno de los 4 peloteros que el equipo decidió colocar en su roster de 40, ya que es un movimiento con el que buscan protegerlos previo a la realización del Draft de la Regla 5 que se hará en diciembre.

Fuente: El Heraldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.