¿Ángela Aguilar es agredida por ORGULLOSA? Este VÍDEO lo prueba

Ángela Aguilar es la guapa y talentosa cantante de regional mexicano que ha conseguido conquistar al público con su impresionante voz y talento en el escenario que deja con la boca abierta a más de una persona y que en recientes fechas ha estado en el ojo del huracán a raíz de la colaboración que decidió llevar a cabo con el novio de Belinda.

En días recientes la guapa interprete reveló a sus fans durante una entrevista cómo fue el contacto con el cantante Christian Nodal para realizar la exitosa colaboración que dio como resultado la canción “Dime cómo quieres”, la cual estrenaron ambos artistas.

A solo unas horas que “Dime como quieres” rompiera récords de reproducción en la plataforma YouTube, la hija de Pepe Aguilar reveló que fue el Christian Nodal quien se acercó a su papá para hablarle del proyecto.

“Christian le escribió a mi papá creo que en 2019. Yo hasta me sorprendí porque mi papá, pues ya te imaginarás a las personas que les ha dicho que no, así que cuando le dijo que sí a Christian, fue algo sorprendente”, confesó la joven de 16 años, quien se ha convertido ya en una referencia en la música regional mexicana.

Ángela Aguilar declaró que aunque el tema fue grabado a principios de años fue recientemente cuando filmaron el video, proceso que hicieron a distancia los dos debido a la situación de emergencia sanitaria que aún prevalece.

Ángela ha conseguido paralizar a sus fans de nueva cuenta al lucir con un irresistible outfit negro, que la hace lucir mejor que nunca, la joven compartía el video en su cuenta de Tiktok cuando fue agredida inesperadamente por orgullosa.

¿Qué fue lo pasó?

Mientras la joven interprete estaba a cuadro mientras que se fondo se escuchaba la canción “Dime como Quieres”, una persona misteriosa detrás de las cámaras le ofrecía rosas como en su melodía.

Ante el rechazo de la cantante de la dinastía Aguilar, le ofreció una serenata para poder ganarse su cariño y amor, a lo cual Ángela se negó de manera rotunda, por lo que ante tanto rechazo, el hombre del cual solo se pueden ver sus manos, muy molesto le avienta las rosas.

De esta manera Ángela compartió un poco de su sentido del humor con sus seguidores mientras continuaba haciendo promoción a su canción con Nodal, de la cual se han hecho muchas versiones de la misma, cambiando la letra y de esta manera convirtiéndola en un sin número de memes.

 

Este es el video de la supuesta “agresión”:

@angelaaguilar_##dimecomoquieres 😋🌹

♬ Dime Cómo Quieres – Christian Nodal & Ángela Aguilar

Fuente: EL Heraldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.