fbpx

Hugo Chávez, culpado por abogada de campaña de Trump de manipular elecciones en EU

WASHINGTON, D.C.- Durante una conferencia de prensa de este jueves, varios integrantes de la administración de Donald Trump, presidente republicano de los Estados Unidos, sucedió un pequeño desliz que se viralizó en redes sociales.

Esto luego de que Sidney Powell, abogada de campaña de Trump, señalara que las elecciones en el país estadounidense habían sido manipuladas por «dinero comunista» de Cuba, China y Venezuela, en un plan supuestamente «fraguado por Hugo Chávez».

Según Powell, Chávez dirigió la creación de un programa de sistema de votación y dominio con la tecnología de Smartmatica para asegurar que «nunca perdiera una elección». Acusó que con esta tecnología se realizó el conteo de votos que favoreció a Joe Biden.
Las redes sociales no tardaron en responder y la declaración volvió tendencia inmediatamente a Hugo Chávez, ex presidente venezolano y la razón fue que muchos recordaron que Chávez falleció el 5 de marzo de 2013.

 

Cabe recordar que Nicolás Maduro, actual presidente de Venezuela, aseguró el 2 de abril de 2013, al iniciar su campaña, que el general Chávez se le había aparecido en forma de un «pajarito chiquitico».

 

fuente: el imparcial

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: