fbpx

Futbolista de Corea del Sur habría jugado contra México contagiado por Covid

De acuerdo con medios surcoreanos, uno de los jugadores que estuvo en el partido frente al TRI dio positivo a coronavirus, horas después.

La Fecha FIFA concluyó para la Selección Mexicana, sin embargo se sigue hablando de ella, ya que surgió un reporte sobre un jugador de Corea del Sur que habría participado en el encuentro contagiado por coronavirus.

De acuerdo con algunos medios del país asiático, el jugador Hwang Hee-Chan, dio positivo, en una prueba que se le realizó después de haber jugado contra México y Qatar, por lo que las alarmas se podrían encender en el TRI.

“El delantero del RB Leipzig,  Hwang Hee-Chan, es otro miembro del equipo (coreano) que ha dado positivo de Covid-19. Eso da un total de diez casos en el campamento en Austria para Corea. Esto es también alarmante para México, Qatar e incluso para Japón (que jugó con México)”, indicó Steven Han, reportero surcoreano.

SELECCIONADOS EN INCERTIDUMBRE POR COVID

Los seleccionados mexicanos se realizaron la prueba para Covid-19, resultado negativa previo a salir de Austria, sin embargo, ante la nueva revelación, sus clubes podrías hacer nuevamente pruebas y ponerlos en aislamiento.

Esto afectaría especialmente a los clubes de la Liga MX, que el próximo fin de semana iniciarán con los partidos de repechaje del torneo Guardianes 2020.

Aunque hasta el momento, tras su llegada a México, no se han reportado casos positivos para los jugadores, pero que continúan expuestos al virus, en especial por los viajes internacionales y el nuevo rebrote que se presenta en Europa, donde México estuvo por varios días.

Fuente:Heraldo

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: