fbpx

Confirmado: Conor McGregor regresa ante Dustin Poirier el próximo 23 de enero

El irlandés Conor McGregor llegó a un acuerdo con UFC para confirmar la pelea de revancha ante el estadounidense Dustin Poirier, la cual se disputará el próximo 23 de enero en UFC 257.

El peleador irlandés volvió a despertar la emoción de los fieles fanáticos de las artes marciales mixtas, pues el guerrero mejor pagado de esta disciplina brincará de nuevo al octágono al hacerse oficial su pleito de revancha ante el estadounidense Dustin Poirier.

UFC pudo confirmar que McGregor firmó los últimos papeles para que el pleito sea un hecho y este será el principal para la cartelera de UFC 257, el cual se celebrará el próximo 23 de enero, así también lo reveló el mismo Conor, quien meses atrás había anunciado su retiro por tercera ocasión.

En el contrato solo faltaba que fuera McGregor pusiera su firma para que se cerrara el trato, ya que Dustin puso la suya desde la semana pasada, y este jueves el equipo de Conor fue quien lanzó el comunicado. La pelea será en las 155 libras, correspondiente a la división ligero.

El show solo cuenta con la fecha por el momento, ya que la sede no se pudo confirmar de inmediato, pero hay muchos espacios disponibles para que la cartelera pueda ser montada, pues se habla de la Fight Island, que está instalada en Abu Dhabi de Emiratos Árabes.

El último duelo de McGregor en la UFC fue el 18 de enero del presente año, donde se metió al octágono para medirse ante el jornalero Donald Cerrone, a quien en menos de 50 segundos le puso un fulminante final al dejarlo tendido sobre las rejas, se esperaba que siguiera dentro del deporte, pero sorprendió al anunciar su retiro a los días de esta victoria.

Fuente:El impacial.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: