fbpx

Rafael Márquez reacciona con un meme ante su posible regreso a las canchas

Tras poco más de dos años de su retiro, Rafa Márquez podría volver a los campos de juego para un único partido para un club de España

Rafa Márquez podría volver a jugar profesionalmente. Luego de su retiro en 2018, el exdefensa podría aceptar el desafío que le han ofrecido desde el Racing Murcia City de la tercera división de España.

El káiser de Michoacán está haciendo sus primeras armas como entrenador y no le ha ido muy bien. El equipo Cadete A del Real Alcalá cayó en su presentación por 5-0 ante el Leganés B hace algunos días. Ahora podría dejar el cargo de forma momentánea para aceptar un nuevo reto en su carrera en el fútbol.

Según informa el periodista de Récord, Ignacio Suárez, el australiano Morris Pagniello, dueño del Racing Murcia City, tiene en su plan contratar a ciertas figuras del fútbol mundial, que ya se han retirado. La misión sería jugar la Copa del Rey el próximo 16 de diciembre ante el Levante.

Rafa Márquez es uno de los nombres que tiene en mente Pagniello para sumar a su equipo. Los otros dos nombres que suenan para el Racing Murcia City son el camerunés Samuel Eto’o y el italiano Antonio Cassano. El caso de Eto’o ya se había conocido hace algunos días y manifestó que está considerando la propuesta.

 

El histórico futbolista del TRI y Barcelona ironizó por su posible regreso al futbol como jugador al publicar un GIF en su cuenta de Twitter

El exfutbolista, Rafael Márquez ironizó con un MEME en su cuenta de Twitter, luego de anunciarse un posible regreso a las canchas, para jugar con el Murcial de la tercera división.

De acuerdo con la información que comenzó a circular, el exdefensa de la selección mexicana y del Barcelona, podría salir del retiro para jugar junto a Samuel Eto’o y Antonio Cassano en Copa del Rey.

Sin embargo, al enterarse de dicha noticias, Márquez publicó un GIF para reirse de la situación, lo que hace pensar que no está interesado en regresar al futbol, al menos no como jugador.

 

Fuente:Heraldo

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: