Piden que Carlos Trejo se lance como político para enfrentar a Alfredo Adame

A través de redes sociales, internautas piden que Carlos Trejo se convierta en político para que enfrente a Alfredo Adame.

Carlos Trejo se volvió tendencia en las redes sociales. ¿Qué hizo? ¿Volvió a pelearse con su enemigo Alfredo Adame? Resulta que tras la noticia que impactó a los haters y seguidores del ex conductor del programa Hoy, quien reveló que se lanzaría como político, ahora los internautas piden que el cazafantasma Carlos Trejo se lance como diputado para que se enfrente con Adame. Además de que aseguraron que antes deben cumplir su prometida pelea. Recientemente se dio a conocer que Alfredo Adame espera comenzar una carrera de político y ser diputado. En una entrevista para varios medios que retomó el programa Sale el Sol, Alfredo Adame mencionó sus intenciones de comenzar una cerrera política y hacer una campaña para ser elegido como diputado en la Ciudad de México.

“Una carrera política en la que estoy muy interesado, sobre todo para no favorecer a toda esa clase política corrupta que lo único que hace es reciclarse y nunca piensan en los ciudadanos”, comentó.

Asimismo, Alfredo Adame mencionó que considera que tiene las características necesarias para postularse a un puesto político. “Tengo el temple, tengo las destrezas, las habilidades y los conocimientos para lograr algo muy bueno”, dijo el actor.

Redes piden que Carlos Trejo se convierta en político  Tras esta noticia, internautas de las redes sociales reaccionaron con una curiosa petición. En broma o no, piden que Carlos Trejo también se lance a la política para enfrentarse con su ‘archienemigo’ Adame. Además de que piden que antes de que Adame se dedique a la política cumpla el enfrentamiento con el cazafantasma.

Fuente: Milenio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.