fbpx

Muere mientras se entrenaba Vince Reffet, «el hombre volador»

El francés de 36 años pierde la vida en Dubai, durante una práctica en el desierto

Terminaron los tiempos de surcar el aire para Vince Reffet, mejor conocido como El Hombre Pájaro, al perder la vida durante un entrenamiento en Dubai, según lo dio a conocer su equipo, patrocinadores y el diario L’Equipe.

El piloto francés del Jetman fue miembro del dúo ‘Soul Flyers’, junto a su compañero Fred Fugen, con quien hacía recorrido en vuelos con trajes con alas y jetman, un equipo con minimotores que permiten estar impulsado y volar por el aire.

En 2017 consiguió entrar en un avión en pleno vuelo y un año antes en 2016 despegó desde la torre más alta del mundo, el Burj Khalifa (828 metros), en Dubai, y voló junto a un Airbus A380 o junto a la Patrulla de Francia.

Con una tristeza inimaginable anunciamos el óbito del piloto de Jetman, Vincent (Vince) Reffet, fallecido esta mañana del 17 de noviembre durante un entrenamiento en Dubái», ha anunciado a través de su cuenta de Instagram, @Jetman, la compañía con sede en Emiratos Árabes Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jetman Dubai (@jetman)

Una de las últimas proezas de Vince se hizo viral el pasado 14 de febrero, cuando desde la playa de Dubái se impulsó con ayuda de su traje para volar por el horizonte de la urbe, dominado por el edificio Burj Khalifa, el edificio más grande del mundo con 828 metros de altura.

Fuente:Heraldo

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: