Papá se hace viral por acompañar a su hija a su primera cita de Tinder

La historia de un padre protector se ha difundido masivamente, pues muestra el amor y la protección de un padre hacia su hija, a quien acompaña pero no incomoda.

Una joven que se identifica en redes sociales como @annertega, se volvió noticia viral después de que su padre la acompañó a conocer a su cita de Tinder para evitar que le sucediera algo malo. Ella relató que su papá es su mejor amigo y al comentarle, él le mencionó que no la dejaría ir sola y acudió al café, donde la esperó a una buena distancia para reaccionar en caso de que algo saliera mal.

En Twitter, una historia de amor paternal se ha robado la admiración de los usuarios. El hombre demostró que pese a ser un padre protector con su hija ya adulta, buscó la manera de evitar incomodarla en su cita romántica.

En las fotografías que fueron compartidas en la red social por la misma joven, se aprecia al padre sentado unas mesas más atrás de donde se encuentra su hija esperando al chico que conoció en Tinder.

La cita de @annertega iba bien, por lo que su padre al corroborar que ella no corría ningún peligro, decidió retirarse del lugar para que la joven continúe con su reunión.

Fuente: EXCÉLSIOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.