(Video) Cuidadora se burla se abuelita tirada en suelo de geriátrico

Una cuidadora de un geriátrico grabó en video el momento en el que se burló y maltrató a una abuelita a la que supuestamente tenía que cuidar, en Madrid.

El video grabado en el geriátrico Las Vegas, localizado en Ciempozuelos, al sur de Madrid, ha generado reacciones de reprobación e indignación en las redes sociales.

En el video de apenas 21 segundos, la anciana está en el suelo, intentado levantarse buscando el apoyo de una silla de ruedas. La cuidadora la graba, y en tono de burla le dice que: “Hemos llegado a la casa del terror.”

Al hacerse viral el video de la cuidadora, la Comunidad de Madrid aseguró que no iba a tolerar el maltrato. Además la Dirección General de Atención al Mayor de la Comunidad de Madrid se ha puesto en contacto con el geriátrico para solicitar la apertura del expediente y tomar acciones ante lo ocurrido en la residencias.

 

La cuidadora ha sido identificada y expedientada.

 

La alcaldesa de Ciempozuelo, Raquel Jimeno manifestó en redes sociales que había interpuesto una denuncia por lo acontecido en el geriátrica. Anteriormente había expresado en Facebook que apoyaría e impulsaría: “las denuncias y demandas pertinentes para castigar tan indigna y execrable actuación.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.