Hospitalizan a Andrea Legarreta tras desarrollar neumonía por COVID-19

La conductora Andrea Legarreta fue hospitalizada tras dar positivo a COVID-19, al desarrollar neumonía.

Desde su cama de hospital detalló que se sofoca un poco al hablar mucho, reírse o subir las escaleras, mientras que su familia ha tenido síntomas menores.

Por ejemplo, su hija Nina ha perdido el olfato y el gusto; en tanto que su otra hija, Mía, ha tenido cansancio y dolor de cuerpo, al igual que su esposo Erik Rubín.

https://www.instagram.com/tv/CEuhSPmDvK2/?utm_source=ig_embed

Tras dos días con nuevos síntomas, Andrea Legarreta acudió al hospital donde una tomografía reveló que tiene neumonía.

Pese al diagnóstico, que señaló como ‘común’ en pacientes con COVID-19, la conductora aseguró sentirse positiva, toda vez que no requiere intubación u oxígeno.

“No tengo nada grave, no estoy delicada. Estoy nada más viendo cómo se desarrolla esta neumonía y no quieren que sea algo de riesgo”, detalló.

La también actriz aclaró que contrario a lo que se ha difundido en algunos medios de comunicación, ella no ha dado a conocer en dónde se contagió de COVID-19 porque no lo sabe con certeza.

“Aquí no se trata de ver en dónde fue… Me contagié, ¿cómo fue?, no sé si recibiendo un paquete, no sé si recibiendo comida a domicilio, no sé”, expuso.

No obstante, agregó, desde el día uno de la enfermedad ha sido responsable con su familia y sus allegados, y exhortó a la gente a no bajar la guardia y cuidarse.

Fuente: Noticieros Televisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.