Barbie se une a celebración de Día de Muertos con nuevo diseño

El Día de Muertos es una de las celebraciones más esperadas en México, y gracias al folclore que se vive en estas fechas, el mundo entero ha buscado la forma de sumarse para vivir la magia de esta ceremonia. En esta ocasión, Barbie vuelve a integrarse con un nuevo diseño de Catrina que resulta espectacular.

La nueva Barbie Catrina está inspirada en la parte más dulce de la celebración del Día de Muertos, con un maquillaje de calavera, un vestido blanco y un cabello negro trenzado, la famosa muñeca formará parte por segunda ocasión de los festejos mexicanos, expandiendo así la cultura a otras fronteras.

Entre los detalles a destacar está la inclusión de bordados similares a los de las regiones del Itsmo, así como las flores de cempasúchil, las rosas, margaritas y los aretes dorados de filigrana que evocan a la joyería mexicana.

En redes sociales desde las que se compartió el adelanto de esta muñeca, los usuarios volcaron su alegría y emoción, dándole a la publicación de Instagram más 65 mil likes en menos de 10 horas.

 

FUENTE: NOTICIERO TELEVISA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.