fbpx

Le dice a su papá que regresará con su ex novio y esta es su reacción

A través de Facebook se hizo viral la reacción de un hombre al enterarse que su hija retomaría su relación pasada. Su respuesta sorprendió a la familia, pues mostró su molestia por al antiguo novio.

Le dejó claro que no lo acepta. Un reciente video viral compartido en Facebook ha hecho reír a miles en diversas redes sociales, pues el clip muestra la insólita reacción de un hombre al escuchar que su hija regresará con su exnovio. Ella grabó su respuesta y no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo.

El viral de Facebook cuenta con más de 39.000 reproducciones y se ha convertido en uno de los más populares de las últimas semanas debido a que la sorpresa que se llevó el papá con la decisión de su hija dejó atónitos a sus seguidores.

La preocupación de los padres por el bienestar de sus hijos es absoluta, aunque para muchos jóvenes resulte molesto. Ellos esperan que sus hijos estén rodeados de buenas personas y que no sean lastimados. Un ejemplo es este hombre de México que se ha vuelto viral por su increíble respuesta al saber que su hija planeaba retomar su relación con su antiguo enamorado.

“Prefiero salir a la calle sin mascarilla”, respondió el eufórico hombre ante lo que le estaba comentando su hija. Esto despertó la risa de la muchacha y su madre, que estaba al lado escuchando toda la conversación.

Al parecer, el exnovio de su hija no era del agrado de este señor, por lo que no esperó para mostrar su incomodidad en tenerlo de vuelta en la familia. Sin embargo, todo se trataba de una broma que le hizo su hija para saber cuál sería su reacción.

“Ya mejor ni le pregunto si le caía bien”, expresó la muchacha en su cuenta de Facebook. Luego de publicar el video, los internautas no tardaron en volverlo tendencia, gracias a los miles de reproducciones, comentarios y compartidos, pues logró hacerse viral en diferentes redes sociales de MéxicoEspaña Estados Unidos.

“No me imagino cómo habrá sido ese chico para que tu papá reaccione así”. “Creo que tenía mucho resentimiento guardado y aquí soltó todo”, señalaron algunos usuarios sobre la divertida respuesta que dio este hombre a su hija.

 

Fuente: la república

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: