fbpx

“Mamá saltó y no volvió más”: las dramáticas palabras del hijo de Naya Rivera a la policía

Josey, el hijo de 4 años de la actriz Naya Rivera, declaró a los policías, según TMZ, que su mamá “saltó al agua y no volvió a subir”, esto luego de que se reportara la desaparición de la mujer de 33 años desde la tarde del miércoles tras caer a las aguas del Lago Piru, ubicado cerca de Los Ángeles.

El pequeño fue encontrado solo y dormido en el bote que Rivera había rentado, y se encontraba ileso. Relató a las autoridades que tanto él como su mamá se tiraron al agua, que él volvió a subir pero que ella ya no lo hizo, según la fuente antes mencionada.

El menor está al cuidado de su familia, aporta información retomada por Infobae. Naya y Ryan Dorsey, padre de Josey, se separaron en 2018 y comparten la custodia del niño.

Apenas antier, la también cantante había compartido en su Instagram una bonita imagen de madre e hijo con la leyenda “Solo nosotros dos”, y ahora se ha convertido en un mural de expresiones de amor y buenos deseos.

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Hasta el momento no hay noticias con respecto al paradero de Rivera y Eric Buschow, portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, indicó que las autoridades creen que la desaparición de la actriz es un “horrible accidente” y que probablemente murió ahogada.

 

Los actores de ‘Glee’ reaccionan a la desaparición de Naya Rivera

Sus compañeros en la ficción que supuso su salto a la fama han reaccionado a la trágica noticia y han pedido a todos sus seguidores que, como ellos, recen porque sea encontrada en buen estado.

Entre ellos, la actriz y cantante Demi Lovato, que formó parte de Glee en la quinta temporada. Durante su aparición en la ficción interpretaba a una camarera en el mismo restaurante de Nueva York en el que trabajaba el personaje de Naya y sus tramas se entrelazaban. «Por favor, rezad para que esté sana y salva«, escribía la intérprete de Skyscraper en una publicación. También Harry Shum Jr., uno de los personajes más longevos de la serie en su papel de Mike Chang, o Max Adler, que puso rostro al matón Dave Karofsky, han compartido sus mensajes, escuetos pero sentidos, pidiendo que la que fuera su compañera reaparezca.

Por su parte, Heather Morris, que daba a vida a Brittany, su mejor amiga y más tarde esposa en la ficción, no se ha quedado en silencio: «Necesitamos todas las oraciones que podamos para que Naya vuelva a casa con nosotros. Necesitamos tu amor y tu luz». Vanessa Lengies, que interpretaba a Sugar Motta entre la tercera y la sexta temporada, también publicaba un sincero mensaje que finalizaba con el emoji de las manos orando: «La quiero. Os quiero. Os abrazo con fuerza«.

Fuente: El imparcial y Hola

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: