fbpx

Festejan boda durante pandemia y a los pocos días muere el novio

A pesar de las cifras mundiales que ha dejado el covid-19 hay personas que prefieren ignorar los riesgos y no hacer caso a las recomendaciones.

Y ello, en ocasiones, termina en tragedia. Tal como un caso en la India después de festejar un enlace matrimonial.

Días después de la boda, en una ceremonia a la que acudieron cerca de 400 invitados, el novio falleció a causa del coronavirus.

Los hechos sucedieron en Patna, India, en donde el novio no quería que se realizara la boda, pues tenía síntomas de covid-19. Sin embargo, al verse presionado por su familia, accedió a realizar la fiesta, que terminó en una reunión con muchos contagios.

Aunque la India no es el único lugar en donde suceden este tipo de historias, ya que recientemente un brote de covid-19 se reactivó en Nuevo León después de que se celebrara una boda.

 


Dos días después de la fiesta, el novio (de 30 años de edad) falleció.  Y Al menos 80 personas invitadas al enlace matrimonial han dado positivo a esta enfermedad.

Autoridades de todo el mundo insisten en posponer todo tipo de eventos masivos y reducir el contacto para evitar tragedias como ésta.

FUENTE: EXCÉLSIOR

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: