fbpx

Emite Profeco alerta para revisión de autos Audi TT por peligro de incendio

Un total de 711 vehículos modelo Audi TT tienen la posibilidad de que en caso de presentarse una colisión frontal, el tanque de combustible se dañe y se produzca una fuga de combustible, lo cual en presencia de una fuente de ignición podría provocar el incendio de la unidad.

Así lo diagnosticó la empresa Volkswagen de México, por lo que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una alerta para que los propietarios de vehículos Audi TT modelos 2016, 2017 y 2018 con un sistema de tracción quattro, contacten a la empresa Audi para que se revisen los vehículos y compruebe si se encuentran afectados.

De ser el caso, se les instalará a las unidades una tapa protectora en el soporte del escudo térmico del tanque de combustible.

Volkswagen de México y su red de Distribuidores Autorizados Audi, darán a conocer la información necesaria a sus clientes de la campaña de servicio, que comprende los pasos que el consumidor deberá seguir para su ejecución y aclaración de las dudas correspondientes.

Asimismo, los propietarios de los vehículos afectados pueden ponerse en contacto con la empresa llamando sin costo a la línea de atención a clientes 800 849 2383 o vía correo electrónico a [email protected]

Fuente: Oronoticias

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: