fbpx

Hombre asesina a sus 2 hijos y luego se suicida en Tabasco

Una tragedia se vive en el municipio de Jalpa de Méndez, Tabasco, donde un hombre se suicidó luego de haber asesinado a sus dos hijos de 5 y 8 años de edad, además de haber incendiado su auto en el patio de su casa.

Elementos de la dirección de Protección Civil Municipal, acudieron al llamado de los vecinos para sofocar un auto que ardía en el patio de una vivienda, ubicada en la comunidad El Santuario primera sección, el cual presuntamente había sido provocado por Francisco “N”, dueño de la casa.

Minutos después que el incendio fue controlado, la esposa de Francisco llegó a su domicilio y al abrir la puerta de su habitación, se encontró con el cuerpo de su esposo colgado con un soga y a su lado, estaban sin vida sus pequeños hijos: Yenedit y Emmanuel, de 5 y 8 años respectivamente, quienes presuntamente fueron ahorcados por su padre.

De inmediato se dio aviso a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron a esta casa y acordonaron la zona , junto con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes comenzaron el rastreo criminalístico de este triple homicidio.

Se desconocen las causas que habrían llevado a Francisco “N” primero a provocar el incendio y luego, asesinar a sus dos pequeños niños, hecho que ha conmocionado a toda la comunidad.

Esta no es la primera vez que ocurre algo similar en Jalpa de Méndez, pues en diciembre del 2016, en la ranchería Nicolás Bravo, un hombre asesinó a sus tres hijos y a su esposa y luego decidió quitarse la vida.

En aquella ocasión se trató de un empleado de una empresa cementera, quien con un mazo dio muerte a sus tres pequeños de 4, 6 y 7 años, y posteriormente a su esposa, identificada como Patricia de 40 años,  a quien acuchilló en la cabeza.

FUENTE:  EL UNIVERSAL

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: