Consejo Mundial de Viajes y Turismo otorga a Campeche Sello de Viaje Seguro

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo otorgó a Campeche el Sello de Viaje Seguro que lo avala como destino confiable para sus visitantes por la correcta aplicación de los protocolos internacionales para el cuidado de la salud.

 

Durante la reunión de trabajo de la Mesa para la Construcción de la Paz que presidió el gobernador Carlos Miguel Aysa González, en la casa de los gobernadores, el mandatario expuso que el reconocimiento que recibe el estado del organismo internacional de turismo es producto del trabajo coordinado y comprometido de las dependencias de gobierno y del sector privado, para que sigan llegando visitantes de todo el mundo a conocer los atractivos turísticos, disfrutar de la paz y tranquilidad social e impulsar la recuperación económica.

 

Comentó que, en México hasta el día de hoy, la WTTC también ha otorgado el sello a Baja California Sur, Cancún, el Caribe Mexicano, la Riviera Nayarit y Yucatán.

 

En tanto que el secretario de Turismo explicó que esta certificación de Sello Seguro representa en términos generales, una mayor seguridad para el viajero, porque sabe que se están siguiendo los protocolos a nivel nacional y a nivel internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *