fbpx
Home / Nacionales / (Video) Escolta de la hija del Gobernador de Chiapas dispara contra expareja de la mujer

(Video) Escolta de la hija del Gobernador de Chiapas dispara contra expareja de la mujer

Un escolta de María Escandón, hija del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, disparó la tarde de este sábado contra Juan Carlos Armendariz, expareja de la joven y quien pedía ver al hijo de ambos con motivo del Día del Padre.

La secuencia de acontecimientos ocurrió cuando Armendariz se presentó en Lomas del Campestre, donde al bajar de su vehículo fue envestido por un automóvil color negro sin placas; el hombre logró ponerse de pie y reclamar durante unos minutos para luego retirarse.

El agredido denunció que los escoltas de la hija del gobernador lo comenzaron a seguir al salir de fraccionamiento, le chocaron la camioneta y lo amedrentaron con detonaciones de arma de fuego; fue hasta llegar a una zona concurrida que Armendariz bajó del vehículo.

Frente a la iglesia de San Marcos, el hombre y uno de los escoltas iniciaron una breve discusión, fue en ese momento que Armendariz recibió el impacto de bala en la pierna izquierda; todo quedó registrado en video y publicado en redes sociales.

“El día de ayer fui a dejarle unas flores a mi hijo (…) pero luego me topé a la camioneta esta donde venían la madre de mi hijo y el sujeto este con el que ahora anda y su reacción de ellos fue aventarme la camioneta encima”, dijo el agredido durante la madrugada del domingo.

Cabe mencionar que al lugar arribaron policías armados, quienes le permitieron mantener el arma de fuego al agresor y sólo le indicaron a Arizmendi que se tranquilizara, mientras éste pedía la intervención del gobernador Rutilio Escandón.

Tras el incidente, la Fiscalía General de Estado de Chiapas, informó que por los hechos hay dos personas detenidas y se trabaja para esclarecer los hechos, al tiempo que aseguró no habrá impunidad ni tráfico de influencias en el caso.

“En este momento hay dos personas detenidas. Estamos investigando la participación de más personas en los hechos para deslindar responsabilidades. Seguimos trabajando en el esclarecimiento de los hechos bajo los principios de cero impunidad, imparcialidad, objetividad y transparencia para garantizar el Estado de derecho, tal y como hemos actuado desde el inicio de esta nueva administración”, puntualizó el fiscal Jorge Llaven Abarca.

Hasta el momento, el gobernador Escandón no ha emitido pronunciamiento sobre los eventos de este sábado.

Fuente: Indigo

Compartelo:

Sobre ReporDig5

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Diputados avalan ingresos por 7.08 billones de pesos.

error: