fbpx
Home / Nacionales / Detienen a mujer por intentar vender a bebé en 20 mil pesos en Chiapas

Detienen a mujer por intentar vender a bebé en 20 mil pesos en Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas detuvo a Milagros “N” por el delito de tráfico de menores, ya que pretendía entregar a un menor de tres años a otra persona a cambio de 20 mil pesos.

“Ante tal hecho, Milagros “N” fue puesta a disposición del órgano jurisdiccional para determinar su situación jurídica conforme a la ley, mientras que el menor fue trasladado a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del Sistema DIF Chiapas”, dijo la Fiscalía por medio de un comunicado.

La detención fue por medio de la Fiscalía Contra la Trata de Personas, y tras las investigaciones de la Policía Especializada, se estableció que el menor estaba a cargo de Milagros “N”, quien fue detenida en flagrancia a la altura del Parque Central; la identidad del menor fue resguardada en Tuxtla Gutiérrez.

“La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta quedará impune”, indicó la Fiscalía.

FUENTE: POLÍTICO MX

Compartelo:

Sobre admin_telemar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Rosario Robles seguirá en la cárcel.

error: