Advierte IET uso de fuerza pública si taxistas afectan a la ciudad

Presidentes de más de 20 cooperativas de Radiotaxi de la capital del Estado desconocieron a la agrupación Taxistas Unidos de Campeche, y desmintieron que no estén acatando las medidas de prevención emitidas por la Secretaría de Salud y el Instituto Estatal del Transporte por el Covid-19, como denunció su autonombrado líder, Noé Quijano Valencia, a quien además acusaron de agredir a los ruleteros.

Aseguraron que en lo que va de la contingencia, 16 ruleteros han sido sancionados por incumplir con la normativa sanitaria.

Pero, el presidente de la asociación Taxistas Unidos de Campeche, Noé Quijano Valencia, arremetió nuevamente en contra de los presidentes de las cooperativas de Radiotaxi a quienes acusó de corruptos, al afirmar que presuntamente cobran cuotas de hasta 250 pesos mensuales por ruletero y no apoyan a sus agremiados.

Desde el Instituto Estatal del Transporte, advirtieron con usarla fuerza pública, aplicar sanciones e incluso retirar concesiones a los taxistas que alteren el orden público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *