fbpx

Brian May estuvo al borde de la muerte tras sufrir un ataque al corazón

El incidente en el que Brian May, de la banda de rock Queen, tuvo en su jardín, en el que se destruyó los músculos de los glúteos, tuvo muchas más consecuencias pues estuvo al borde de la muerte por un ataque al corazón sufrido tras ese episodio.

May reveló que los médicos descubrieron, tras su ingreso en el hospital, que tenía tres arterias bloqueadas, lo que lo dejó ‘muy cerca de morir’.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el guitarrista relató en varias publicaciones cómo es que tras sufrir la lesión que le dañó los músculos de los glúteos, se sentía ‘morir’.

Tras ser readmitido en el hospital por el dolor tan intenso que presentaba, una resonancia magnética mostró un nervio ciático severamente comprimido, según le indicaron, esta es una de las consecuencias directas de ser guitarrista por 50 años.

“Por eso que tuve la sensación de que alguien me estaba poniendo un destornillador en la espalda”, menciona May.

Siguiendo con lo que llamó “la saga de la parte trasera dolorosa”, May dijo que sintió durante 40 minutos dolor en el pecho y opresión, que después se enteró era un ‘pequeño’ ataque al corazón.

Volvió al hospital. Ahí le hicieron una angiografía en la que le hallaron las tres arterias bloqueadas.

May recibió numerosos consejos de someterse a una cirugía de corazón abierto, pero al final optó por implantarse tres stents en el corazón.

El guitarrista mencionó sentirse realmente sorprendido por el descubrimiento de las arterias bloqueadas, pues se consideraba una persona saludable.

“Todo el mundo dice: ‘Tienes una gran presión sanguínea, un gran ritmo cardíaco’, me mantengo en forma en mi bicicleta, una buena dieta, no demasiada grasa”

Por ello, llamó a las personas mayores de 60 años a realizarse un angiografía pues aunque parezca que se posea un corazón saludable esto podría ser mentira.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: