fbpx

La NASA estaba en la Luna, dice AMLO sobre reporte de refinerías mexicanas

CIUDAD DE MÉXICO (GH). – Luego de que la Nasa colocara a cinco de las seis refinerías de México entre las más contaminantes del mundo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador cuestionó si antes “estaban en la luna”, al no dar a conocer la situación en las que se encontraban en los gobiernos anteriores.

La Nasa, ¿y por qué no dijeron nada antes? Estaban en la luna entonces”, dijo

El mandatario recordó que su gobierno emprendió la modernización de las seis refinerías del País, pues las administraciones anteriores las dejaron como “chatarra”.

“Cómo no van a contaminar si las dejaron hechas casi convertidas en chatarras estos irresponsables, corruptos”, dijo.

López Obrador recordó que durante el periodo “neoliberal” se destinaron 8 mil millones de dólares para reconfigurar las refinerías de Minatitlán, Cadereyta y Madero, pero las tres producen menos que las que no reconfiguraron: Salina Cruz, Salamanca y Tula.

Avanza 18% entrega de créditos para reactivación económica y vivienda. Conferencia presidente AMLO

Hoy informamos que entre abril y mayo se han otorgado 740 mil 709 créditos para la reactivación económica y el fomento a la vivienda. La meta es llegar a diciembre con 3 millones 928 mil 537 créditos otorgados. Se trata de un hecho novedoso, inédito, que parte de la confianza al pueblo de México.Estamos destinando muchos recursos para el bienestar y fortaleciendo la economía de abajo hacia arriba, el poder de compra y en consecuencia a las industrias y el comercio.Más información: https://bit.ly/2LSWbv4

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Friday, May 22, 2020

 

FUENTE: EL IMPARCIAL

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: