fbpx

López-Gatell agradece con mensaje de voz a mujer que le regaló un bordado

Una de las personalidades más ocupadas en México es el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, pero eso no le impidió hacerse el tiempo para agradecer a una mujer por el obsequio que le envió.

A principios de mayo, la diseñadora, cantante y actriz mexicana, Reina Ureña, elaboró un bordado con la imagen del funcionario público.

La imagen se volvió viral y de pronto, un amigo de Reina le dijo que él conocía a alguien de la oficina del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, por lo que si gustaba, podría hacerle llegar el sencillo, pero muy emotivo detalle que la mujer bordó para López-Gatell.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

El 4 de mayo, el amigo de Reina acudió a la oficina de López-Gatell para entregar a sus trabajadores el emotivo obsequio, lo que nunca imaginó fue que el funcionario público se tomaría el tiempo para agradecerle personalmente.

Primero, el equipo del subsecretario la buscó para pedirle su número de celular y nombre completo. A los pocos días; el lunes 18 de mayo, López-Gatell mismo la sorprendió enviándole un mensaje de voz a su celular que decía así:

“Estimada Reina Ureña, aquí le habla Hugo Gatell, para agradecerle con mucho gusto el amable obsequio que me envió, particularmente es el trabajo con sus propias manos y su propia creatividad, valoro mucho esto como una expresión de apoyo, y la verdad me siento muy conmovido”.

López-Gatell prosiguió: “le agradezco mucho y deseo que pronto por el bien de todos podamos regresar a la normalidad, desafortunadamente la epidemia sigue activa hoy, que es lunes 18 de mayo, y esperemos que poco a poco se vaya recuperando la normalidad, sobre todo en la CDMX, que es donde existen la mayor cantidad de contagios y casos, pero regresando, le agradezco mucho, la verdad es que me parece un gesto muy noble y muy generoso de su parte”.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, finalizó agradeciendo y admirando el trabajo de la diseñadora:

Su trabajo es muy sobresaliente por la calidad, lo guardaré con gran aprecio, le mando un gran saludo, cuídese mucho y quédese en casa, por ahora”.

Y no sólo eso…

¡Sino que hasta se hizo una foto con el obsequio y se lo envió a Reina!

FUENTE: RADIO FÓRMULA Y EL UNIVERSAL

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: