fbpx
Home / Economía / El 1 de junio se reanudará la producción de cerveza en la Ciudad de México

El 1 de junio se reanudará la producción de cerveza en la Ciudad de México

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que la capital de país estará en semáforo rojo por lo menos hasta el 15 de junio, pero con nuevas actividades esenciales.

El gobierno de la Ciudad de México declaró como nuevas actividades esenciales la producción de cerveza, la minería, la fabricación de equipo de transporte y la construcción.

Estas se suman a los servicios de salud, sector primario, comercio digital por aplicación; logística y otros servicios de transporte; comercio de abarrotes, alimentos y artículos no esenciales.

“Estamos estimando que la ciudad estará en semáforo rojo por lo menos hasta el próximo 15 de junio. Aún cuando estemos en semáforo rojo, se integran nuevas actividades, como actividades sustantivas. Estas tienen que ver con las actividades que ya habías publicado y con nuevas actividades que fueron establecidas como: minería, construcción,  fabricación de equipo de transporte  y la producción de cerveza”, informó la jefa de gobierno en conferencia de prensa.

 

FUENTE: RADIO FÓRMULA

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Compartelo:

Sobre admin_telemar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

[Videos] Maestra de guardería golpea a una bebé en la cara y jalonea a otro niño.

error: